PRESENTACION DE LA REVISTA

"ENEBRO" Nº 40 EN ZARAGOZA

Con motivo del X Aniversario se presentó en Zaragoza nuestra nº 40 revista el día 11-12-03 en la sala que para estos eventos tiene dispuesta Cervezas "La Zaragozana", el Espacio Cultural Ambar. Comenzó el acto con la elocuente disertación del director de Marketing de la citada empresa, Enrique Torguez, seguido por las palabras de nuestra presidenta María José Nonay Villalba quien explicó el porqué de este acto, la historia de la asociación y de la revista, además de presentar al prestigioso periodista y escritor Alfonso Zapater, quien con un fenomenal discurso nos hizo ver sus grandes conocimientos de la región aragonesa, de sus pueblos, y sobre todo del nuestro, además de conocer muy bien nuestra asociación. Posteriormente por medio del programa "power point" se pasaron imágenes y frases comentadas por su guionista Pascual Asensio Sánchez sobre la trayectoria de la revista, asociación, hechos pasados y futuros proyectos, y de nuestro pueblo.
Comentar que esperábamos unas cincuenta personas y agradablemente nos vimos sorprendidos con unas ciento cincuenta. Los mismos de la "Zaragozana" se extrañaron del poder de convocatoria que teníamos.
Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a Cervezas "La Zaragozana", su director D. Félix Longas, a su director de marketing, a su comercial D. Guillermo Villalba, por dejarnos gustosamente su local y además ofrecernos degustar sus maravillosas variedades de cerveza y unos canapés; a Don Alfonso Zapater por sus siempre interesantes palabras; y a todos los asistentes porque con su presencia se consiguió un acto realmente entretenido y emocionante.

<==Volver a NOTICIAS


La presidenta dando la bienvenida.

D.Alfonso Zapater en la presentación del acto.

Mirando el audioviasual resumen de los 10 años