OBJETIVO ENEBRO

CONCEDIDA LA SUBVENCION
PARA COMPRAR EL ENEBRO

Tras la publicación en el BOA de unas subvenciones para actuaciones en zonas protegidas y la presentación del proyecto de compra nos han concedido 7000 euros al 50%. Por lo que la cuantía total del proyecto serán 14000 euros.

El proyecto inicial eran 19000 euros de los cuales la DGA aportaría el 70 % como máximo, casi 12000 euros y nosotros tendremos que aportar el resto, unos 5000.

No nos han concedido la cantidad solicitada pero para nosotros es una buena noticia. No podremos compra las 27 hectáreas planteadas pero sí unas 18 o 20.

Como ya planteábamos en la asamblea anual donde se aprobó el proyecto el "problema" surge para pagar esos 7000 euros, pues sabéis que con las cuotas de socios solamente tenemos para las actividades de la asociación y para la revista.

Ya hemos solicitado la colaboración del ayuntamiento mediante carta al alcalde y a los diferentes grupos políticos que forman la corporación.

Tenemos la intención de“vender” simbólicamente parcelas en la zona para recaudar fondos. Concretamente 10 metros cuadrados por cada euro. Estamos preparando los talonarios en los que constará el nombre de la persona y la cantidad que compra, siendo la compra mínima 2 euros.

También pretendemos hacer diplomas de compra especiales para los particulares o empresas que colaboren con 50 euros o más.

El plazo de ejecución termina a principios de noviembre por lo que necesitaremos saber la cantidad de dinero con la que contamos a mediados de septiembre y hacer las gestiones de compra, registro etc.

Serán por tanto los meses de JULIO Y AGOSTO los que dediquemos a "vender" las participaciones simbólicas.

Para los que residen fuera vamos podréis hacerlo ingresando en nuestras cuentas directamente y os guardaremos vuestras participaciones.

En la próxima revista os informaremos del inicio de este proceso.

Como comprendernos necesitamos de vuestra colaboración desinteresada para que este proyecto finalice bien

Volver a OBJETIVO ENEBRO

FOTOGRAFÍAS DE LA EXCURSIÓN AL ENEBRO EL JUEVES SANTO DE 2003